Shufflepuck Cantina

Shufflepuck Cantina 1.10

Conviértete en un experto de air hockey en esta extravagante cantina espacial

Shufflepuck Cantina es una nueva versión de un clásico de Amiga conocido como Shufflepuck Café. Se trata de un simulador de air hockey (un juego donde dos adversarios se lanzan un disco deslizándolo a lo largo de una mesa) que se desarrolla en una cantina espacial. ¡Escenarios extravagantes y duelos épicos de air hockey garantizados! Ver descripción completa

PROS

  • Excelente banda sonora
  • Fantástico ambiente
  • El air hockey es muy divertido
  • Numerosos bonus para desbloquear
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Cansa rápidamente

Bueno
7

Shufflepuck Cantina es una nueva versión de un clásico de Amiga conocido como Shufflepuck Café. Se trata de un simulador de air hockey (un juego donde dos adversarios se lanzan un disco deslizándolo a lo largo de una mesa) que se desarrolla en una cantina espacial. ¡Escenarios extravagantes y duelos épicos de air hockey garantizados!

Enfréntate con los más grandes campeones de air hockey de la galaxia

Shufflepuck Cantina es más que un simple simulador air hockey: ¡Se parece más bien a un simulador de bares espaciales! Te pondrás en el papel de un astronauta que ha aterrizado en una estación estelar, donde deberá ganar el dinero necesario para reparar su nave y volver a partir. Por lo tanto, sólo tienes una opción: ganar en las partidas de air hockey contra los clientes que frecuentan el bar local.

Cada personaje con el que te enfrentas posee su propia especialidad (disparos curvos y discos magnéticos, entre otros), por lo que deberás lograr varias victorias consecutivas, si quieres tener al menos una oportunidad para superar todas las etapas y desbloquear todos los poderes y habilidades. Entre los trofeos, las mejoras para tu disco, las biografías de los personajes (cada una más delirante que la anterior), ¡te tomará un tiempo el desbloquear todo lo que está a tu alcance! Este sistema de de juego le agradará mucho a los fanáticos de las mesas de aire o a quienes les gusta desbloquear trofeos, pero otros podrían cansarse con rapidez de lo que aparenta ser simplemente un minijuego mejorado.

Jugabilidad milimétrica

La jugabilidad de Shufflepuck Cantina es excelente. La mesa de aire está muy bien diseñada, mientras que la física y la reacción del disco están cuidadas hasta el más mínimo detalle, lo que posibilita duelos fascinantes. Provoca buenas sensaciones y el modo multijugador lo hace muy interesante. En Shufflepuck Cantina puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos y desafiarlos directamente.

La cantina, un ambiente único

Desde los primero momentos, quedamos sorprendidos ante Shufflepuck Cantina, ya que nos causó una excelente impresión. En cuanto a los gráficos, aunque son relativamente poco pretenciosos, transmiten el ambiente a la perfección y realmente dan ganas de beber un coctel galáctico en el bar junto al simpático robot. La banda sonora también logra representar estupendamente el ambiente, con un excelente tema principal similar al de la cantina de Star Wars IV. Es de lamentar, sin embargo, que la música sea tan repetitiva y poco variada, transformando poco a poco en un calvario lo que antes era un brillante acompañamiento musical.

Los fanáticos del género lo apreciarán

Sin dudas, Shufflepuck Cantina hará que los nostálgicos de la versión para Amiga se llenen de lágrimas, mientras que los demás quedarán rápidamente cautivados por el ambiente y la intensidad de la competencia.

Algunos quizás encuentren una razón para terminar el juego en los numerosos bonus disponibles para desbloquear, pero otros desgraciadamente podrían quedarse frustrados ante la ausencia de actividades alternativas. Shufflepuck Cantina es divertido y está bien pensado, pero carece de atractivo a largo plazo.

Shufflepuck Cantina

Descargar

Shufflepuck Cantina 1.10